3 razas de perros que odian correr 18 de abril de 2016 07:58

Dicen que los polos opuestos se atraen, pero realmente mientras más parecidos somos a nuestros amigos de cuatro patas, mejor es la relación. Si tus hábitos y los suyos son similares y comparten parecidos en la personalidad, será muy difícil que alguien los pueda separar.

La mayoría de los perros se caracterizan por ser muy activos y tal vez pienses que esta mascota no es para ti, pero déjanos contarte que existen razas de perros igual de perezosas que tú y disfrutan de pasar su tiempo libre acostados viendo la tele, durmiendo o comiendo.

Te compartimos 3 razas de perros que odian correr. ¿Con cuál te identificas más? 

  1. Basset Hound. Se caracteriza por su baja estatura y sus grandes orejas. Este perro es uno de los perros más flojos. Su actividad favorita es comer y dormir.
  1. Shih Tzu. Es una raza de origen asiático y es un perro que disfruta mucho estar relajado. Para el Shih Tzu, estar a tu lado lo es todo. Amará estar pegado a ti junto al sillón.
  1. Gran Danés. ¿Estás preparado para comprar un enorme sofá? Este perro querrá acomodarse junto a ti cada vez que decidas relajarte frente al televisor. Es una raza grande que se cansa con facilidad por lo que descansa muchas horas.

¿Sorprendido? Nos encantaría recibir tus comentarios y opiniones sobre este tema.

#FunkyPerro