Amor es: limpiar el popó de tu perruno 10 de enero de 2015 13:40

¿Eres de los que piensa que el excremento de tu perro sirve como abono o fertilizante natural para el pasto?Cuando tu perruno se hace junto a un árbol y no se ve, ¿huyes rápidamente para no recogerlo?

Dice la tradición que pisar popó de perro trae buena suerte, pues esperemos sea verdad porque es muy asqueroso salir a pasear con tu amigo de cuatro patas y que se te manche tu zapato.

Desafortunadamente muchos dueños de perros no sienten la obligación de recoger la popó de sus perrunos porque tienen la creencia de que las heces del perro son un fertilizante natural.

Sentimos decirles que es un error considerar el excremento canino un abono ecológico. El popó de perro es tan tóxico como la basura humana, está llena de bacterias, parásitos y otros patógenos que son transmisibles a los humanos. La materia fecal que se queda en la vía pública termina convirtiéndose en polvo que contamina el aire, los depósitos de agua e incluso los alimentos preparados en la calle. 

Seguramente has notado que más de un vecino te hace gestos o pone cara de fuchi cada vez que te ve a ti y a tu amigo perruno en el parque. Es lógico que las personas reaccionen así, después de todo nadie quiere ir caminando en su ruta favorita y encontrarse con popó de perro.

No te apenes de exigirle a cualquier individuo que veas en la calle que levante el popó de su perruno; y si tú amas a tu perro ¡sé responsable! Es por tu bien y el de los demás.

No olvides visitar este link donde encontraras bolsistas ideales para recoger la popo de tu perro, ideales para las caminatas mañaneras. Click: https://goo.gl/CxVr1N 
 
#FunkyPerro