Diferencias entre los perros que viven dentro de casa y los que viven en el jardín 30 de enero de 2015 20:16

Existen diferencias entre los perrunos que viven dentro de una casa y los que viven en el jardín y te compartiremos las más importantes. Las diferencias son principalmente psicológicas y afectan a ambos, pero los perrunos que viven en casa son más felices que los que viven fuera de ella.

La organización social del perro se constituye en manadas. Como perros muy sociables tienen un fuerte instinto de pertenencia a una manada. ¿Qué pasa si adoptamos un perro y lo dejamos en el jardín? Aunque le hagas una casita especial para él, sentirá que no es aceptado por la manada.

Si eres una persona que ama mucho a su amigo perruno pero no quiere tenerlo dentro de casa por diferentes razones, debes valorar si esas razones tienen solución y plantearte la posibilidad de integrarlo dentro de casa.

Un perro que vive dentro de casa, se siente parte de una manada, y por tanto, es mucho más feliz, se siente más seguro, protegido y amado, además, que creará un vínculo muy especial con cada miembro de la familia.

Si tienes un perro que vive en el jardín y no tienes posibilidades de que viva dentro de la casa, intenta por lo menos durante el día dejarle acceso libre a la casa para que comparta momentos con tu familia y sienta la emoción de permanecer a una manada.También fuera de casa pueden reforzar su amistad realizando actividades juntos como salir al parque o a pasear.

No olvides vestirlo con estilo cada vez que salgan con una playerita de Funkyperro.com

 

Funky Perro Team