Ropa para perros grandes 22 de marzo de 2015 07:40

Al hablar de ropa para mascotas, lo primero que se nos viene a la mente, son chihuahuas, yorkys, pomeranian, pugs y toda raza pequeña que nos podamos imaginar, pero nos olvidamos que también existen razas grandes, y algunas veces demasiado grandes.

Vestir perros grandes puede ser tan divertido como vestir a los perros de raza pequeña, se ven igual de guapos y que sean perros grandes no los hace inmunes al frío o al calor y más si viven afuera de la casa, por lo que también merecen ser consentidos con ropa para protegerlos y cuidarlos.

Recomendamos que la ropa que le compres a tu perro sea acorde a su personalidad y su tamaño y lograr que se la mantenga puesta y esté cómodo con ella. ¡Visita nuestra última colección de playeras para perros aquí! Algunos perros tardan en sentirse cómodos con tener puesto ropa, pero una vez que se acostumbran sienten como si les dieras un abrazo infinito.

Lo más agradable para un perro grande es hacer uso de sus playeras favoritas en época de frio y dependiendo de la tela, también los protege del calor, es por eso que el vestir a una mascota muchas veces no es un capricho o simple moda, es más bien una necesidad que al mismo tiempo causa alegría y es una forma de demostrarle tu amor a tu mejor amigo de cuatro patas.

En Funkyperro.com amamos a todos los perrunos por igual y contamos con playeras para perros desde la talla XS hasta la 4XL ideal para razas como Gran Danés y Rottweiler.

Consulta la tabla de tallas para perros aquí, encuentra la medida perfecta para tu mejor amigo y anímate a regalarle amor en Funkyperro.com

 

Funky Perro Team