El perro modelo de ropa que cobra millones de dólares 06 de abril de 2015 08:57

Bodhi es un perro que modela ropa y cobra millones de dólares por hacerlo. Se ha convertido en toda una sensación en el mundo de la moda, pero lo curioso y diferente de este perruno es que no actúa como mascota, ni hace comerciales de alimento o accesorios para perros. ¡Bodhi modela ropa de humanos! Las principales casas de lujo del mundo de la moda se pelean por este peculiar modelo porque sabe posar con camisas, corb atas y playeras con mucho estilo y masculinidad.

¿Qué raza de perro es el modelo Bodhi?

Es un shiba inu de 5 años de edad. Bodhi empezó a modelar en su casa, cuando sus dueños le probaban ropa para pasar divertidos momentos, luego notaron que Bodhi se metía en el papel de modelo y lucía la ropa casi como si fuese una persona.

¿Cuánto gana el perro modelo?

Depende de la campaña pero puede llegar a cobrar entre 15,000 y 20,000 dólares mensuales. 

Según sus dueños y ahora también representantes, Bodhi se ilumina cuando le ponen ropa y sabe que es hora de posar. ¡Compruébalo por ti mismo!

Este es el perfil de Facebook de Bodhi: http://goo.gl/iHhyWk

¿A tu perruno también le gusta la moda? ¡Consiéntelo, siempre será mejor la ropa a la medida y hecha especialmente para él! Descubre nuestros últimos diseños de playeras para perros de Funky Perro, click aquí:
http://goo.gl/C1Xk8U

Déjanos tus comentarios y recuerda que cada lunes tenemos tema nuevo.

 

Funky Perro Team