Collares para perros: Trucos para elegir el mejor 04 de mayo de 2015 21:31

Uno de los dilemas cuando tenemos perro es elegir el tipo de collar que vamos a necesitar. El collar para perros es uno de los accesorios más importantes para tu mascota y también para ti, ya que te ayudará a pasear y educar a tu perro.

Existen muchos diseños y tipos de collares para tu amigo de cuatro patas, aunque no todos son recomendables para su uso diario.

El collar estándar son los collares para perros que van con la hebilla, son resistentes y soportan la humedad y los cambios climáticos. Algunos son algo duros al principio pero se adapta al cuello de tu perro y se ablanda con el contacto con tu mascota.

Son muy aconsejables para las primeras salidas y los paseos casuales. Es importante que elijas la talla correcta para tu perruno, debes revisar que no le apriete el cuello ni que vaya demasiado suelto.

¡Consejo!

  • Entre el collar y el cuello de tu perro deben caber dos dedos para procurar que no le apriete, evitar rozaduras y la perdida de pelo. 
  • Para que la acción de pasear no sea traumática, hazlo gradualmente. Tu perruno debería llevar siempre el collar puesto dentro de casa, de forma que cuando salga a pasear no lo encuentre como algo extraño.  

En funkyperro.com encontrarás próximamente collares para tu perro originales con diseños increíbles y divertidos. ¡En Funky Perro buscamos reflejar la actitud con estilo de tu mejor amigo!

¿Qué otros productos te gustaría que sacáramos para tu amigo de cuatro patas?

¡Déjanos tus comentarios!

 

Funky Perro Team