Cumpleaños para perros: cómo festejar a tu mejor amigo 15 de mayo de 2015 19:04

Tu perro es un integrante más de la familia y tu mejor amigo, así que lo más natural es que él también festeje su cumpleaños con las cosas que más le gustan y junto a su familia.

Si tu perruno está por cumplir años y queremos organizarle su fiesta. Con estos 5 pasos verás que organizarla es algo muy  divertido y nada complicado.

Paso 1. Temática. Esto es muy importante para que los amigos de tu perro vayan de acuerdo a un código de vestimenta y la decoración de la fiesta sea uniforme. Imagina una temática de superhéroes o de playa (Mira esta playera de Funky Perro Perreo Playero)

Paso 2. Locación. Ya que elegimos el tema, toca escoger el lugar (el parque favorito de su colonia), la fecha y la hora para hacer unas sencillas invitaciones que le serán enviadas a los amigos del cumpleañero con toda esta información. Trata de que no sean muchos invitados, esta celebración es VIP y no queremos que se vuelva un caos.

Paso 3. Pastel. Una fiesta sin banquete o pastel de cumpleaños no es una buena fiesta. Trata de ofrecer delicias y golosinas variadas aptas para cachorros y adultos que son fáciles de conseguir en tiendas especializadas. No olvides lucirte con el pastel de cumpleaños que también puedes hacer tú mismo.

Paso 4. Decoración y recuerdos. Además de los disfraces, los adornos nunca están de más para darle un toque festivo y perruno a la fiesta, si son comestibles, mejor. Platos, manteles y servilletas temáticos para perros y dueños van a hacer de esta una fiesta inolvidable.

Paso 5. Juegos y actividades. Tu perro ama correr y comer, podrían pasar todo el día haciendo ambas cosas, pero si se trata de jugar son los más felices y más cuando están sus amigos perrunos para acompañarlo. Puedes armar un partido de Futbol, un torneo de Frisbee o juegos donde se incluyan a los dueños y dar un premio al ganador como una tarjeta de regalo de Funky Perro, click aquí: http://goo.gl/VKnuva El mejor regalo para los amantes perrunos.

Recuerda que lo más importante de organizar una fiesta para tu perruno es demostrarle cuanto lo quieres, ¡en funkyperro.com nos preocupamos por vestir a tu mejor amigo con estilo y resaltar su increíble personalidad!
Conócenos, no mordemos.

 

Funky Perro Team