CERVEZA PARA PERROS DE VENTA EN MÉXICO 15 de junio de 2015 09:28

¿Entraste de curiosidad para ver si es verdad? Pues si, la Cervecería Aztlán produce la primera cerveza para perros en México llamada Beer Terrier una bebida 100 % natural, sin alcohol y sin gas.

Tu mejor amigo también tiene derecho a divertirse y disfrutar de una rica bebida contigo, este concepto saludable y novedoso de cerveza para perros, cada vez se expande más y actualmente se comercializa en Estados Unidos, Holanda, España, Japón, China y México.

Beer Terrier es un elixir de malta sin alcohol especial para tu amigo de cuatro patas que no podía compartir contigo unos tragos después del trabajo, los fines de semana o en reuniones. Beer Terrier es la primer cerveza para Perros en México y la puedes conseguir en veterinarias del Distrito Federal, Estado de México o vía Internet.

¿Qué ingredientes contiene la cerveza para perros? 

  • Beer Terrier está hecha con agua, cebada de malta, lúpulo, trigo, linaza y espirulina.
  • Es una bebida no carbonatada y sin alcohol.
  • Sus ingredientes están aprobados para consumo humano, por lo que está asegurada la calidad y bienestar para tu perruno.
  • Al no contener alcohol ni ácido carbónico no perjudicará la digestión de tu mascota.

Con Beer Terrier te asegurarás de estar hidratando a tu mejor amigo de cuatro patas de una manera divertida.

Si nos estás leyendo, no dudamos de que te encanta consentir a tu perruno. Visita nuestros nuevos modelos de playeras para perros, Funky Perro es una marca 100% mexicana, traviesa y alocada que crea ropa a la medida de tu mejor amigo para reflejar su personalidad. Click aquí. 

Vía Cervecería Aztlán

 

Funky Perro Team