Día Internacional de llevar a tu mascota al trabajo 26 de junio de 2015 12:51

Para celebrar el Día Internacional de Llevar tu Mascota al Trabajo, el día de hoy  y en un horario de 11 de la mañana a 1 de la tarde, la empresa Uber​ dará la opción a sus clientes de solicitar el servicio #UberPUPPIES.

Por un día, la famosa aplicación Uber ampliará sus horizontes a un nuevo y peludo tipo de pasajeros: los perros.

El servicio va a funcionar de la siguiente manera:

Mediante la aplicación de Uber, se pide el servicio #UberPUPPIES, y Uber lleva varios cachorros y perros adoptables a la puerta de tu casa u oficina para que convivas con ellos, y si alguno te gusta lo puedas adoptar en ese momento. El perro te lo pueden llevar a tu casa u oficina.

El servicio de #UberPUPPIES tendrá un costo especial de $250 MXN, las personas que pidan el servicio, además de jugar y pasar un tiempo con los perrunos, también estarán ayudando económicamente a los albergues participantes: Circulo Adopta, Adóptame México, Pet Republic y Cambia un destino.

Si aún no eres usuario de Uber, la compañía te regala el código ADOPTAMX con un valor de $150 MXN, para que tu primer viaje sea gratis.

El servicio Uber actualmente sólo está disponible en las ciudades de México, Monterrey, Tijuana, Guadalajara y Querétaro.

Muchos de nosotros nos decimos amantes de las mascotas y que mejor forma de demostrarlo que darle un poco de tu tiempo para jugar con ese peludo animal (seguimos hablando de los perrunos).

 

Funky Perro Team