Revista para perros extraordinarios 13 de julio de 2015 11:49

En esta ocasión, queremos compartirles una revista con temas 100% perrunos que nos pareció realmente innovadora y única en México.

Se trata de Se Busca Perro Extraordinario, enfocada únicamente a perrunos. Es gratuita y la puedes descargar en tu celular a través de este link: http://bit.ly/1UKDFCR

Tiene contenidos especializados y muy interesantes para cuidar y consentir a nuestros mejores amigos de cuatro patas. ¡Te invitamos a leer la última edición que habla sobre perros surfistas! No te lo imagines y descarga la revista en tu celular.

Lo que más nos gustó de esta revista digital es que en cada edición cuentan una historia diferente sobre un perro extraordinario; si tu perruno hace alguna actividad fuera de lo común y tiene algo que lo hace muy especial, puedes escribir al siguiente correo electrónico: contacto@revistasebuscaperro.com y podrías ver tu historia publicada en próximos números de la revista.

Te compartimos la página web de la revista por si te quedaste con curiosidad, http://www.revistasebuscaperro.com

¿Te gusta leer alguna revista, blog o página con información interesante para perrunos? Déjanos la fuente en comentarios para compartir con más personas el amor a nuestros amigos de cuatro patas.

Antes de que te vayas, ¡participa en nuestro concurso del mes y gana una playera para tu perruno para que presume en estos días soleados de verano! Click aquí: http://on.fb.me/1G86k9S

 

Funky Perro Team