5 beneficios de jugar con tu perro 15 de marzo de 2017 12:23

jugar-con-tu-perro

Jugar con tu mascota es una de las cosas más importantes que puedes hacer por tu amigo perruno. Aunque no lo creas, tiene beneficios físicos y emocionales para tu perro y para ti también.

Dedica unos minutos al día para jugar con tu perruno, no necesita horas de juego, con 15 minutos diarios notarás la diferencia y disfrutarás los beneficios de jugar con tu perro.

  1. Tu perro necesita ejercitarse, aprovecha el tiempo de juego para que se canse y saque toda su energía, verás que se comportará mejor en casa.
  2. Si pasas todo el día sentado en tu oficina, los minutos de actividad física con tu perro te ayudarán a ponerte en movimiento y mejorar tu salud.
  3. Jugar estimula el cuerpo pero también el cerebro de tu perro. Recuerda que un perro aburrido puede volverse destructivo.
  4. Olvídate de los problemas personales y laborales enfocándote en tu perro. Es una forma divertida de meditación.
  5. Si salen a jugar al parque y hay otros perros y personas, tu perro lo asociará con algo positivo y lo ayudará a ser un perro más sociable y menos agresivo.

¿Necesitas un collar para los paseos del día? Conoce nuestros collares para perros con diseños increíbles, además cuentan con sistema anti escape para la seguridad de tu mejor amigo.

Acceso a la pestaña: https://funkyperro.com/collections/accesorios

 #FunkyPerro