5 formas en las que tu perro te quita el estrés 29 de marzo de 2017 00:00

5-formas-de-quitarle-el-estress-a-tu-perro

Está comprobado científicamente que los perros son excelentes terapeutas para disminuir los niveles de estrés en los humanos. Es tanto así que pueden disminuir la presión cardíaca y nos hacen producir oxitocina (la hormona de la felicidad) y nos relajan con su sola presencia.

En este artículo te mostramos 5 formas en las que tu perro te puede ayudar a sentirte menos estresado:

  1. Medita con tu perro. Existe una técnica para aprender a meditar con tu perro que básicamente habla de seguir su respiración para aprender a relajarte. Dejarás de darle vueltas a las cosas que te tienen tan estresado y pondrás tu mente en blanco.
  2. Vean una película juntos. Dile a tu perro que se acueste contigo y pon esa película que te da pena aceptar que te gusta. Tómate un par de horas para descansar, poner tu cabeza en neutral y dejar que la energía de tu perro te relaje.
  3. Acaricia a tu perro. Después de algunos minutos de acariciar a tu perro te sentirás más calmado y relajado; tu perro mientras tanto se sentirá querido y feliz.
  4. Duerme con tu perro. Estudios comprueban que la gente que duerme con su perro duerme mejor que hasta con su pareja. Esto es porque los perros se mueven menos y generalmente hacen menos ruido. ¡Invítalo a tomar una siesta contigo!
  5. Enséñale un truco a tu perro. El reto que implica concentrarte para poder enseñarle algo a tu perro puede ser benéfico para ambos. Tu perro podrá estimularse mental y físicamente.

Ahora ya lo sabes, tu perro es la respuesta para aliviar el estrés. ¿Te gustaría consentirlo? Visita nuestra tienda en línea con productos que le encantarán.

Acceder a la pestaña de productos: https://funkyperro.com/collections/productos

#FunkyPerro