Aplicaciones para mascotas, sólo para petlovers 01 de septiembre de 2015 11:01

Tanto si quieres adoptar a un perro como si ya vives con uno, estamos seguros que esta lista de aplicaciones iOS y Android para mascotas te encantarán y no dudarás en descargarlas cuanto antes.

 

  1. Perfect Dog. Si estás pensando adoptar a un cachorro y quieres conocer las características de cada raza canina y cuál te vendría mejor según tu vivienda y tus hábitos, esta es la aplicación perfecta para ti. Disponible en iOS y Android.
  1. Nombres para perros. Si aún no sabes qué nombre ponerle a tu perro, como el nombre indica, esta app te echará una mano en esta tarea, y en distintos idiomas. Además, cuenta con una enciclopedia de razas e información sobre cuáles son los nombres más habituales según el tipo de perruno. Disponible en iOS y Android.
  1. Pro Plan P5 Dog Training. Aprende a entrenar a tu perro con video tutoriales y haz un seguimiento de su evolución con esta app creada por Purina. Disponible en iOS y Android.
  1. Doggy Talky. Conocida como el WhatsApp de los perros”, creas el perfil de tu perro y detallas qué tipo de contacto busca: amistad para juegos y paseos, adopciones, etcétera, y puede dar con ello en función de la distancia a la que unos y otros se encuentren. Disponible en iOS y Android.
  1. BarkCam: Si te resulta difícil tomarle una buena foto a tu perruno, esta aplicación emite un sonido que llama su atención para que mire a la cámara. Además, tiene varios filtros, pegatinas y la posibilidad de hacer memes con la fotografía. Disponible en iOS.

¿Cuál fue tu aplicación favorita? ¿Conoces alguna otra que es básica para un petlover? ¡Compártela en los comentarios!

 

Funky Perro Team