Los perros más famosos de las caricaturas 13 de noviembre de 2015 20:00

Sin importar la edad que tengas ahora, seguro cuando eras niño eras fanático de alguna caricatura donde salía un perro como personaje. ¿Quién se te vino a la cabeza?

Te compartimos una lista de los perros más famosos de las caricaturas y déjanos en los comentarios si nos faltó alguno.

 

  1.  Astro.  Astro es el perro de Los Supersónicos y casi siempre estaba acompañado de Cometín. Astro era un perro del futuro, incluso llega a hablar.
  2.  Snoopy. Es el perro favorito por excelencia, es dulce, fiel y tierno. Lo curioso es que Snoopy también tiene una mascota, Woodstock a quien también protege como a Charlie.
  3. Dollar. Este perruno es el perro de Ricky Ricón y es tan fino que tiene manchas en forma de billetes. ¿Te acuerdas de él?
  4. Droopy. Seguro recuerdas al perro con la cara más triste pero bastante astuto para vencer a sus enemigos. Este afligido Basset Hound tenia una personalidad única.
  5. Rufo. ¡Nos encanta este perro! Rufo es el perro de Daniel el Travieso y es de raza mestiza. Rufo siempre acompañaba a Daniel en todas sus aventuras.
  6. Dino. Aunque técnicamente no es un perro, Dino era el amigo más fiel de Pedro Picapiedra. Era la mascota de la familia y aunque no podía hablar siempre encontraba la manera de comunicar sus sentimientos.
  7. Scooby Doo. Imposible olvidar al perro más miedoso de las caricaturas, irónicamente le tocaba perseguir fantasmas y resolver misterios al lado de Shaggy y su grupo de amigos. Scooby era un Gran Danés muy adorable.
  8.  Odie. Un perro que siempre estaba contento era Odie, el perro que vivía con Garfield. Este simpático amiguito buscaba el amor de Garfield mientras Garfield buscaba la manera de deshacerse de él.

 #FunkyPerro