Sin importar la edad que tengas ahora, seguro cuando eras niño eras fanático de alguna caricatura donde salía un perro como personaje. ¿Quién se te vino a la cabeza?
Te compartimos una lista de los perros más famosos de las caricaturas y déjanos en los comentarios si nos faltó alguno.
- Astro. Astro es el perro de Los Supersónicos y casi siempre estaba acompañado de Cometín. Astro era un perro del futuro, incluso llega a hablar.
- Snoopy. Es el perro favorito por excelencia, es dulce, fiel y tierno. Lo curioso es que Snoopy también tiene una mascota, Woodstock a quien también protege como a Charlie.
- Dollar. Este perruno es el perro de Ricky Ricón y es tan fino que tiene manchas en forma de billetes. ¿Te acuerdas de él?
- Droopy. Seguro recuerdas al perro con la cara más triste pero bastante astuto para vencer a sus enemigos. Este afligido Basset Hound tenia una personalidad única.
- Rufo. ¡Nos encanta este perro! Rufo es el perro de Daniel el Travieso y es de raza mestiza. Rufo siempre acompañaba a Daniel en todas sus aventuras.
- Dino. Aunque técnicamente no es un perro, Dino era el amigo más fiel de Pedro Picapiedra. Era la mascota de la familia y aunque no podía hablar siempre encontraba la manera de comunicar sus sentimientos.
- Scooby Doo. Imposible olvidar al perro más miedoso de las caricaturas, irónicamente le tocaba perseguir fantasmas y resolver misterios al lado de Shaggy y su grupo de amigos. Scooby era un Gran Danés muy adorable.
- Odie. Un perro que siempre estaba contento era Odie, el perro que vivía con Garfield. Este simpático amiguito buscaba el amor de Garfield mientras Garfield buscaba la manera de deshacerse de él.
#FunkyPerro