¿Qué personaje de Hora de Aventura es tu perruno? 07 de diciembre de 2015 08:30

Si estás leyendo este artículo seguramente eres fanático de la serie Hora de Aventura, ¡nosotros también! Por esta razón, elaboramos este test de personalidad para descubrir qué personaje de la serie se parece más a tu perruno. ¿Estás listo?

  •  Jake. Es enérgico y preocupón. Le gusta hacerle bromas a su mejor amigo Finn y siempre tiene una idea o canción para levantarle el ánimo cuando está triste. Le encanta comer, le gusta la comida chatarra y en especial el helado.

¿Parece que describimos a tu perruno? Descubre esta Hoodie de Jake: http://bit.ly/1LaO8z9  Tu mejor amigo se verá increíble con esta sudadera.

  • Dulce Princesa.  Ama a todos los que la rodean, le gusta animar a los niños, posee una personalidad dulce por fuera pero peligrosa por dentro. Es noble, educada e inteligente pero no la hagas enojar.

¿Tu perruna es igualita? Consiéntela con esta Hoodie de Dulce Princesa: http://bit.ly/1O8yrKR  ¡Le encantará tenerla en su closet!

  •  Finn. Muchas veces se comporta de manera sorpresiva y violenta, pero es muy valiente y justo. Posee un fuerte sentido de la responsabilidad y se molesta cuando no puede ayudar a los que lo necesitan. Es muy educado con las mujeres y sensible.

¿Tu perruno es como Finn? Necesita una Hoodie única como esta: http://bit.ly/1MCZUmH ¡No se la va a querer quitar nunca! 

  • BMO. Es tierno, leal y juguetón. Se le agota la batería muy rápido. No le gusta estar solo y disfruta la compañía de Finn y Jake. En ocasiones puede ser algo tímido.

¿Tu perruno tiene las mismas características? Demuéstrale tu amor con esta Hoodie de BMO: http://bit.ly/1lgyvBD ¡Llamará la atención de todos!

 

#FunkyPerro