Consejos para tomarte fotos con tu perro 18 de enero de 2016 09:51

Todos queremos conservar recuerdos de lo que nos hace felices, por eso tomarse fotos con personas queridas y nuestras mascotas es una excelente idea.

Si estás leyendo esto es porque quizá has intentado tomarte fotos con tu perro pero sabemos que no es tan fácil, por eso te enlistamos algunos consejos para que los momentos que pases con tu mejor amigo de cuatro patas perduren por mucho tiempo.

Tomar la foto no es lo difícil, lo complicado es hacer que tu perruno se vea bien, enfocado y que no parezca un perro zombie con ojos rojos. ¡Lee los siguientes consejos!

  1. Ponte a su altura. Si no quieres que tu perro parezca un hobbit o se vea incómodo si lo cargas como un bebé, prueba agachándote para ponerte a su estatura. Esto hará que la imagen tenga mejor perspectiva y ambos se verán mejor.
  1. Usa luz natural. A menos que quieras que tu mascota parezca sacada de una película de terror, usa la luz del sol para tomarte la foto con tu perro. ¿Te ha pasado que tu perruno aparece en las fotos con los ojos rojos? Esto se debe al uso del flash que además puede asustar a tu perruno y hacer que se mueva.
  1. Muestra su carácter. Una manera de lograr la foto perfecta de portada de National Geographic es retratándolo en su ambiente natural. Si le gusta jugar a la pelota, intenta capturar ese momento de diversión.
  1. Toma fotos en ráfaga. Si tienes una cámara profesional o semiprofesional con la opción de tomar fotos en ráfaga esto es ideal para fotos con tu perro. Los animales se mueven mucho y con esta opción tendrás más oportunidades de sacar una buena foto.

¿Te gustaron estos consejos para tomarte fotos con tu perro? ¡Si tienes alguna otra idea, no dudes dejarla en los comentarios!

 

Recuerda que nos encanta recibir fotos de perrunos con los productos de Funky Perro, ¿quieres unirte a la Galería de La Fama? Click aquí: http://on.fb.me/1PkiSEL

 

#FunkyPerro