Vacaciones con tu mejor amigo 19 de marzo de 2016 10:39

Con las vacaciones todos estamos ansiosos de desconectarnos del trabajo y la escuela para pasar unos días alejados de la rutina pero una de las dudas que aparecen durante esta época es si incluir a nuestros perrunos en los planes vacacionales.

Te aseguramos que pasar las vacaciones con tu perro hará que la diversión sea mucho mayor, sigue leyendo porque tenemos unas recomendaciones buenísimas para que ir de vacaciones con tu perro no sea un problema.

¡Planea tu ruta!  Si sales de la ciudad en auto, asegúrate de hacer algunas paradas para que tu perruno pueda caminar un poco y reconocer el ambiente. Nunca dejes a tu mejor amigo de cuatro patas solo en el auto, puede sufrir un golpe de calor.

¡Llévalo a la playa!  La playa será divertida para ambos y podrán jugar en un espacio muy diferente al parque o jardín.  Sin embargo, no lo expongas mucho tiempo al sol e hidrátalo constantemente. Evita que coma arena y báñalo cuando regresen de la playa.

¡Averigua!  Asegúrate de llegar a un lugar que sea pet friendly, busca antes de salir que lugares aceptan macotas para que no tengas inconvenientes y nadie te haga pasar un mal rato.

¡Prepárate! Haz una maleta especial para tu perro, empaca cosas elementales para tener un viaje seguro, dentro de estas no olvides llevar: sus croquetas y plato, agua, un par de juguetes, ropita, toalla, su cama, bolsitas para sus heces y premios.

¿Tienes problemas para armar la maleta para tu perruno? Te invitamos a ver las rebajas de la tienda Funky donde encontrarás toallas, collares y playeras ideales para consentir a tu perro estas vacaciones. Entra aquí: http://bit.ly/1WhMVxl

#FunkyPerro