¡Envíos GRATIS en pedidos mínimos de $1, 000.00 MXN!

Consejos para cuidar a tu perro con el cambio de temporada

como cuidar a tu mascota

Adiós calor extremo y hola lluvias, frío y narices con mocos. El cambio de temporada nos afecta a nosotros y a nuestros perros también. Por eso te vamos a compartir unos tips para cuidar a tu mascota de otoño a invierno para que estés preparado: 

  1. Revisa que el cepillo de tu perro esté en buenas condiciones, en otoño no sólo se caen las hojas de los árboles, también se cae el pelo de nuestros amigos perrunos porque su pelaje se prepara para el frío botando el pelo suave y ligero para que crezca un pelo más grueso que los protegerá del nuevo clima. Te recomendamos cepillar a tu perro para ayudar a que caiga todo el pelo muerto. 
  1. Ten junto a la puerta una toalla súper absorbente para secar las patas de tu perro cuando vuelva a casa y se haya mojado, porque si le queda humedad por caminar bajo la lluvia o sobre el pavimento mojado le pueden salir hongos en los cojinetes o llagas. 
  1. Lleva a tu perro al veterinario para que le haga una revisión de rutina y revise si es necesario darle algún tipo de vitaminas o tratamiento especial para evitar algunas de las enfermedades que los perros pueden tener en invierno, esta es la época de prevenir. 
  1. No está de más ponerle un suéter a tu perro por si la temperatura baja demasiado o simplemente para que se sienta más abrigado y consentido, haz click aquí para ver nuestros modelos disponibles de sudaderas tipo hoodies para perros. 
  1. Siempre pon atención al estado de ánimo de tu perro, cualquier cambio brusco puede indicar que algo no está bien. 

Finalmente, nuestro último consejo es que disfruten juntos de esta época de muchos festejos y amor.

#FunkyPerro

Sale

Unavailable

Sold Out

NUESTROS PROVEEDORES:
Pagos por PayPal FedEx Home