La posición en la que tu perro duerme, dice mucho sobre su personalidad 12 de octubre de 2016 08:42

Ropa para perros

Seguramente te encanta ver dormir a tu perruno porque es uno de los pocos momentos donde está tranquilo y hasta parece que no rompe ni un plato. Pero, ¿sabías qué su posición favorita para dormir dice mucho sobre su personalidad?

En este artículo te enlistamos las posiciones más comunes  que los perros adoptan para descansar y dormir. ¡Sorpréndete de lo que esto dice de tu perruno!

Durmiendo de lado. A muchos perros les gusta dormir de lado, esta es una posición tranquila y descansada. Significa que tu perro está cómodo en su entorno y es seguro de sí mismo.

Acurrucado. La posición acurrucada es probablemente la más común, sus patas están escondidas debajo de sus cuerpos y sus colas se envuelven a lo largo del cuerpo.

Los perros que duermen en esta posición son dóciles, fáciles de tratar y son muy dulces.

Extendidos boca abajo. Muchos perros duermen sobre sus estómagos, con sus cuatro extremidades extendidas sobre el suelo se ven como si estuvieran volando por el aire. Los perros que duermen en esta posición son enérgicos y siempre están motivados.

Patas locas. Esta posición se ve extraña pero no hay de que preocuparse, si tu perro duerme así, significa que está muy confiado de sí mismo y su entorno familiar. Los perros que duermen en esta posición regularmente son relajados e independientes.

Desmayado. Esta posición es boca arriba, los perros se acuestan sobre su espalda con el fin de ayudarse a enfriarse lo más rápido posible. La mayoría de las veces son perros que han gastado mucha energía durante el día o tienen mucho calor. Estos perros se adaptan fácil a diferentes situaciones.

¿De qué manera duerme tu perruno? ¿Te identificaste con alguna posición?

Déjanos tus comentarios.

#FunkyPerro