Envíos GRATIS desde $1,000.00 MXN

Funky Perro — Comportamiento

Tips para que tu mascota no sufra la pirotecnia

Tips para que tu mascota no sufra la pirotecnia

calmentes-para-perro

Muchos perros y gatos se asustan por los estruendos y en algunos casos pueden ponerse agresivos o muy nerviosos. A continuación te compartiremos algunos trucos sencillos para ayudarlos a que pasen los festejos navideños en paz.

La Navidad y Año Nuevo son fechas especiales que se acompañan de ruidosos festejos y trae consecuencias para los perros y gatos. Esto afecta a todas las razas y sexos por igual pero por lo general la menor tolerancia se empieza a notar con el paso de los años.

¿Qué puedes hacer para evitar el...


La posición en la que tu perro duerme, dice mucho sobre su personalidad

La posición en la que tu perro duerme, dice mucho sobre su personalidad

Ropa para perros

Seguramente te encanta ver dormir a tu perruno porque es uno de los pocos momentos donde está tranquilo y hasta parece que no rompe ni un plato. Pero, ¿sabías qué su posición favorita para dormir dice mucho sobre su personalidad?

En este artículo te enlistamos las posiciones más comunes  que los perros adoptan para descansar y dormir. ¡Sorpréndete de lo que esto dice de tu perruno!

Durmiendo de lado. A muchos perros les gusta dormir de lado, esta es una posición tranquila y descansada. Significa que tu perro está cómodo en su entorno y es...


La Aplicación que te dice lo que piensa tu perro

Llegan momentos en que todo se queda quieto y en silencio, y nuestra mascota sólo nos ve fijamente y de pronto hace un ligero movimiento con su cola, entonces te preguntas ¿qué estará pensando mi perruno?

Pues ahora saberlo será muy fácil, ¿Cómo? Una aplicación te lo dirá, se llama TailTalk y con ella podrás saber lo que está pensando o al menos lo que está sintiendo tu mejor amigo. ¿Cómo funciona? La compañía estadounidense DogStar Life, desarrolló un sensor que analiza los movimientos de los perros y ayuda a identificar su estado de ánimo.

El TailTalk...


¿Por qué mi perro me sigue a todos lados?

 

Sabemos que tu perro te sigue a todos lados y tú te preguntas por qué lo hace, en #FunkyPerro te explicaremos los motivos y causas que generan esta conducta en tu mejor amigo.

Sigue leyendo para enterarte por qué tu perro te sigue a todos lados.

El perro y su manada

Los perros tienen un comportamiento social innato dentro de la manada por lo que tienden a organizarse mediante una jerarquía invisible.

Si tienes más de un perro podrás observar que siempre come el mismo primero, también parece que tenga...


3 MITOS SOBRE LOS PIT BULLS

Los Pit bulls son una de las razas de perros con la peor fama del mundo. En los últimos años hemos visto como han sido clasificados como perros agresivos, asesinos y hasta han sido prohibidos en algunas ciudades.

Los que de verdad conocemos a los perros, sabemos que no hay razas malas, sin embargo, existen dueños malos o irresponsables y las consecuencias siempre las pagan aquellos perros.

Enlistamos algunos mitos sobre estos increíbles perruno para que si conoces a alguien que los discrimina, les compartas este artículo y pongamos nuestro granito de arena para terminar con estas falsas...


Sale

Unavailable

Sold Out