Envíos GRATIS desde $1,000.00 MXN

Funky Perro — Mitos

RAZONES PARA VESTIR A TU PERRO

RAZONES PARA VESTIR A TU PERRO

Existe mucha controversia en el tema de vestir a los perrunos y aunque algunas personas siguen pensando que es inaceptable ponerle ropa a tu mejor amigo, nosotros tenemos razones de sobra para decir que vestir a tu perro es una excelente idea y te las enlistamos a continuación:

Perros en Instagram vs. perros en la realidad

Te aseguramos que te vas a identificar con estas imágenes, si eres un petlover seguro a diario ves fotos padrísimas en Instagram donde salen perrunos que parecen que no rompen un plato y te preguntas, ¿por qué mi perro no es así?

Un filtro lo cambia todo.

  1. Un perro acurrucándose en Instagram   
  2. Un perro acurrucándose en la realidad 
  3. Paseando al perro en Instagram 
  4. Paseando al perro en la...


3 MITOS SOBRE LOS PIT BULLS

Los Pit bulls son una de las razas de perros con la peor fama del mundo. En los últimos años hemos visto como han sido clasificados como perros agresivos, asesinos y hasta han sido prohibidos en algunas ciudades.

Los que de verdad conocemos a los perros, sabemos que no hay razas malas, sin embargo, existen dueños malos o irresponsables y las consecuencias siempre las pagan aquellos perros.

Enlistamos algunos mitos sobre estos increíbles perruno para que si conoces a alguien que los discrimina, les compartas este artículo y pongamos nuestro granito de arena para terminar con estas falsas...


Mitos sobre los perros cachorros

Existen muchos mitos sobre los perros pero estas creencias también llegan a afectar a los más pequeños: a los perros cachorros.

A continuación, te daremos una lista de algunos de los mitos más frecuentes que dicen sobre los cachorros. Con estos datos, ya no te podrán contar cuentos chinos y tampoco tomarás malas decisiones con tus mascotas.

Mito 1. Un cachorro es más fácil de entrenar que un adulto. No necesariamente, depende de la personalidad del perro, así como de tu paciencia y constancia que le pongas al entrenamiento. Hay perros a los que les gusta complacer a...

Sale

Unavailable

Sold Out