Funky Perro

RAZONES PARA VESTIR A TU PERRO 25 de junio de 2016 12:41

Existe mucha controversia en el tema de vestir a los perrunos y aunque algunas personas siguen pensando que es inaceptable ponerle ropa a tu mejor amigo, nosotros tenemos razones de sobra para decir que vestir a tu perro es una excelente idea y te las enlistamos a continuación:

  • Evita hipotermia en perros de muy pequeño tamaño o en perros enfermos. Hay perrunos que debido a su pequeño tamaño son incapaces de guardar una temperatura corporal fisiológica si se exponen por breves periodos de tiempo a temperaturas bajas, por lo que es imprescindible protegerles del frío.
  • En verano una camiseta es una buena manera de prevenir daño solar sobretodo en perros de color blanco y pelo corto.
  • Evita enfermedades relacionadas con cambios bruscos de temperatura. Actualmente la mayoría de los perros viven en casa protegidos de las temperaturas exteriores.
  • En época de muda una playera puede disminuir la cantidad de pelo que se acumula en la casa.
  • En perros de pelo muy largo, puede ser necesario protegerlos con algún atuendo ligero y cómodo.
  • Y por último, ¡Tendrán mucho estilo!

Si decides vestir a tu perruno debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Ponle prendas cómodas que le permitan tener libertad de movimiento.
  • No usar prendas que le puedan causar rozaduras u otras lesiones.
  • Ponerle ropa que se adapte a su estilo de vida.
  • Verificar que la ropa sea confeccionada con tejidos de calidad.
  • Mantener una higiene adecuada tanto de tu perruno como de su ropa.

Ahora si, estás listo para consentir a tu perruno en www.funkyperro.com

#FunkyPerro


Perros en Instagram vs. perros en la realidad 12 de octubre de 2015 09:53

Te aseguramos que te vas a identificar con estas imágenes, si eres un petlover seguro a diario ves fotos padrísimas en Instagram donde salen perrunos que parecen que no rompen un plato y te preguntas, ¿por qué mi perro no es así?

Un filtro lo cambia todo.

  1. Un perro acurrucándose en Instagram   
  2. Un perro acurrucándose en la realidad 
  3. Paseando al perro en Instagram 
  4. Paseando al perro en la realidad 
  5. Besos de perro en Instagram 
  6. Besos de perro en la realidad 

 

¿Cuál fue tu favorita? Déjanos tu comentario.

 

#FunkyPerro


3 MITOS SOBRE LOS PIT BULLS 04 de septiembre de 2015 18:37

Los Pit bulls son una de las razas de perros con la peor fama del mundo. En los últimos años hemos visto como han sido clasificados como perros agresivos, asesinos y hasta han sido prohibidos en algunas ciudades.

Los que de verdad conocemos a los perros, sabemos que no hay razas malas, sin embargo, existen dueños malos o irresponsables y las consecuencias siempre las pagan aquellos perros.

Enlistamos algunos mitos sobre estos increíbles perruno para que si conoces a alguien que los discrimina, les compartas este artículo y pongamos nuestro granito de arena para terminar con estas falsas ideas.

Mito 1: Los Pit bulls son los perros que más muerden personas.

No, según un estudio realizado por la American Temperament Test Society en 2012, el 86.8% de los Pit bulls aprobaron los exámenes sociales que miden estabilidad emocional, agresividad, cariño y protección. De hecho en las listas de perros que más muerden, los Labradores tienden a encabezar la lista, junto con los Pastores alemanes; esto no quiere decir que son más agresivos, sólo que estadísticamente hay más y que por eso es más probable que ataquen.

Mito 2: Los Pit bulls traban la mandíbula cuando muerden y no sueltan hasta que matan a la presa.

No, de acuerdo al Dr. I. Lehr Bridbin, un investigador de la Universidad de Georgia experto en perros, “los pocos estudios que se han hecho sobre la estructura de los cráneos, las mandíbulas y los dientes de los perros, los Pit bulls muestran que en proporción con su tamaño, la estructura dela mandíbula y su función morfológica no es diferente a la de cualquier otra raza de perro. No existe evidencia de que tengan un mecanismo para trabar la mandíbula”.

Mito 3: Los Pit bulls tienen la mordida más fuerte de todas las razas.

No, de igual modo, el Dr. Brisbin dice que no existen estudios científicos publicados que puedan comparar la fuerza de los mordidas de los perros. El Dr. Barry Barr del programa Dangerous Encounters: Bite Force de Nat Geo TV midió diferentes mordidas usando un aparato para medir fuerza escondido en una manga que los perros mordían. En el estudio usaron a un Pit bull, un Pastor alemán y un Rottweiler. El Rottweiler encabezó la lista con una mordida con una presión de 150 kilos.

Así que si estás pensando en adoptar, dale una oportunidad a un Pit bull y no caigas en mentiras. No te vas a arrepentir. Historias de Pit bulls que son más dulces que un cubo de azúcar hay muchas. ¿Conoces alguna? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Funky Perro Team


Mitos sobre los perros cachorros 18 de julio de 2015 10:41

Existen muchos mitos sobre los perros pero estas creencias también llegan a afectar a los más pequeños: a los perros cachorros.

A continuación, te daremos una lista de algunos de los mitos más frecuentes que dicen sobre los cachorros. Con estos datos, ya no te podrán contar cuentos chinos y tampoco tomarás malas decisiones con tus mascotas.

Mito 1. Un cachorro es más fácil de entrenar que un adulto. No necesariamente, depende de la personalidad del perro, así como de tu paciencia y constancia que le pongas al entrenamiento. Hay perros a los que les gusta complacer a sus dueños por naturaleza y también hay dueños más hábiles que otros como entrenadores, no es cuestión de edad.

Mito 2. Si tengo un cachorro de cierta raza, ya sé cómo será de adulto. Es cierto que los perros de raza tienen ciertas predisposiciones a algunos comportamientos. Ejemplo: los beagles suelen adorar olfatear todo o los labradores tienden a amar el agua. Pero esto no quiere decir que tener un cachorro de cierta raza te garantice saber su comportamiento de adulto. Cada perro tiene su propio personalidad.

Mito 3. Los perros y los gatos sólo se llevarán bien si crecen juntos. Todo depende de las personalidades, tanto del perro como del gato. Ayuda mucho que hagas una presentación adecuada para que ambos comiencen con el pie derecho su relación.

Mito 4. Los cachorros sólo aprenden con “mano dura”. No, no y no. Durante muchos años se creía que el uso de regaños y castigos físicos para “educar” a los perros era la única forma de lograrlo, pero de acuerdo con varios estudios, los perros que son golpeados o castigados como forma de disciplina, aprenden a tenerle terror a su dueño, en lugar de respeto y pueden presentar comportamientos agresivos.

¿Qué otros mitos sobre cachorros conoces? Coméntanos. Y si eres de las personas que aman consentir a sus mascotas, te invitamos a ver nuestros nuevos collares para perros con protección anti-escape para su mayor seguridad. Click aquí

 

Funky Perro Team




Sale

No Disponible

Agotado