Funky Perro

La posición en la que tu perro duerme, dice mucho sobre su personalidad 12 de octubre de 2016 08:42

Ropa para perros

Seguramente te encanta ver dormir a tu perruno porque es uno de los pocos momentos donde está tranquilo y hasta parece que no rompe ni un plato. Pero, ¿sabías qué su posición favorita para dormir dice mucho sobre su personalidad?

En este artículo te enlistamos las posiciones más comunes  que los perros adoptan para descansar y dormir. ¡Sorpréndete de lo que esto dice de tu perruno!

Durmiendo de lado. A muchos perros les gusta dormir de lado, esta es una posición tranquila y descansada. Significa que tu perro está cómodo en su entorno y es seguro de sí mismo.

Acurrucado. La posición acurrucada es probablemente la más común, sus patas están escondidas debajo de sus cuerpos y sus colas se envuelven a lo largo del cuerpo.

Los perros que duermen en esta posición son dóciles, fáciles de tratar y son muy dulces.

Extendidos boca abajo. Muchos perros duermen sobre sus estómagos, con sus cuatro extremidades extendidas sobre el suelo se ven como si estuvieran volando por el aire. Los perros que duermen en esta posición son enérgicos y siempre están motivados.

Patas locas. Esta posición se ve extraña pero no hay de que preocuparse, si tu perro duerme así, significa que está muy confiado de sí mismo y su entorno familiar. Los perros que duermen en esta posición regularmente son relajados e independientes.

Desmayado. Esta posición es boca arriba, los perros se acuestan sobre su espalda con el fin de ayudarse a enfriarse lo más rápido posible. La mayoría de las veces son perros que han gastado mucha energía durante el día o tienen mucho calor. Estos perros se adaptan fácil a diferentes situaciones.

¿De qué manera duerme tu perruno? ¿Te identificaste con alguna posición?

Déjanos tus comentarios.

#FunkyPerro

 


3 razas de perros que odian correr 18 de abril de 2016 07:58

Dicen que los polos opuestos se atraen, pero realmente mientras más parecidos somos a nuestros amigos de cuatro patas, mejor es la relación. Si tus hábitos y los suyos son similares y comparten parecidos en la personalidad, será muy difícil que alguien los pueda separar.

La mayoría de los perros se caracterizan por ser muy activos y tal vez pienses que esta mascota no es para ti, pero déjanos contarte que existen razas de perros igual de perezosas que tú y disfrutan de pasar su tiempo libre acostados viendo la tele, durmiendo o comiendo.

Te compartimos 3 razas de perros que odian correr. ¿Con cuál te identificas más? 

  1. Basset Hound. Se caracteriza por su baja estatura y sus grandes orejas. Este perro es uno de los perros más flojos. Su actividad favorita es comer y dormir.
  1. Shih Tzu. Es una raza de origen asiático y es un perro que disfruta mucho estar relajado. Para el Shih Tzu, estar a tu lado lo es todo. Amará estar pegado a ti junto al sillón.
  1. Gran Danés. ¿Estás preparado para comprar un enorme sofá? Este perro querrá acomodarse junto a ti cada vez que decidas relajarte frente al televisor. Es una raza grande que se cansa con facilidad por lo que descansa muchas horas.

¿Sorprendido? Nos encantaría recibir tus comentarios y opiniones sobre este tema.

#FunkyPerro


Los nombres para perros más populares del 2015 14 de diciembre de 2015 08:30

Ya a casi de finalizar el año 2015, recolectamos los resultados de las litas de una red nacional de dueños de perrunos que compartieron los nombres de sus mascotas. Algunos son nombres de personas, otros de ingredientes de cocina, unos más de bebidas y también de personajes que se pusieron de moda este año.

Nombres más populares para perros macho:

  1. Max
  2. Charlie
  3. Buddy
  4. Cooper
  5. Jack
  6. Rocky
  7. Toby
  8. Duke
  9. Bear
  10. Trucker

Nombres más populares para perrunas:

  1. Bella
  2. Lucy
  3. Daisy
  4. Molly
  5. Lola
  6. Sadie
  7. Maggie
  8. Sophie
  9. Chloe
  10. Bailey

Nombres más populares inspirados en personajes de moda:

  1. Effie, Prim, Cinna y Katniss de los Juegos del Hambre
  2. Luna, Harry y Dobby de Harry Potter
  3. Chewbacca, Chewie, Luke y Leia de Star Wars

 Nombres más populares inspirados en comida y bebida:

  1. Ginger
  2. Pepper
  3. Peanut
  4. Oreo
  5. Olive
  6. Guinness
  7. Brandy
  8. Porter
  9. Whiskey
  10. Kahlua

Seguro conoces a más de un perruno con alguno de estos nombres, igual y así se llama tu mejor amigo de cuatro patas o te sirve de inspiración a la hora de elegir un nuevo nombre. ¡Déjanos tus comentarios!

#FunkyPerro


Los perros más famosos de las caricaturas 13 de noviembre de 2015 20:00

Sin importar la edad que tengas ahora, seguro cuando eras niño eras fanático de alguna caricatura donde salía un perro como personaje. ¿Quién se te vino a la cabeza?

Te compartimos una lista de los perros más famosos de las caricaturas y déjanos en los comentarios si nos faltó alguno.

 

  1.  Astro.  Astro es el perro de Los Supersónicos y casi siempre estaba acompañado de Cometín. Astro era un perro del futuro, incluso llega a hablar.
  2.  Snoopy. Es el perro favorito por excelencia, es dulce, fiel y tierno. Lo curioso es que Snoopy también tiene una mascota, Woodstock a quien también protege como a Charlie.
  3. Dollar. Este perruno es el perro de Ricky Ricón y es tan fino que tiene manchas en forma de billetes. ¿Te acuerdas de él?
  4. Droopy. Seguro recuerdas al perro con la cara más triste pero bastante astuto para vencer a sus enemigos. Este afligido Basset Hound tenia una personalidad única.
  5. Rufo. ¡Nos encanta este perro! Rufo es el perro de Daniel el Travieso y es de raza mestiza. Rufo siempre acompañaba a Daniel en todas sus aventuras.
  6. Dino. Aunque técnicamente no es un perro, Dino era el amigo más fiel de Pedro Picapiedra. Era la mascota de la familia y aunque no podía hablar siempre encontraba la manera de comunicar sus sentimientos.
  7. Scooby Doo. Imposible olvidar al perro más miedoso de las caricaturas, irónicamente le tocaba perseguir fantasmas y resolver misterios al lado de Shaggy y su grupo de amigos. Scooby era un Gran Danés muy adorable.
  8.  Odie. Un perro que siempre estaba contento era Odie, el perro que vivía con Garfield. Este simpático amiguito buscaba el amor de Garfield mientras Garfield buscaba la manera de deshacerse de él.

 #FunkyPerro


La Aplicación que te dice lo que piensa tu perro 26 de octubre de 2015 08:00

Llegan momentos en que todo se queda quieto y en silencio, y nuestra mascota sólo nos ve fijamente y de pronto hace un ligero movimiento con su cola, entonces te preguntas ¿qué estará pensando mi perruno?

Pues ahora saberlo será muy fácil, ¿Cómo? Una aplicación te lo dirá, se llama TailTalk y con ella podrás saber lo que está pensando o al menos lo que está sintiendo tu mejor amigo. ¿Cómo funciona? La compañía estadounidense DogStar Life, desarrolló un sensor que analiza los movimientos de los perros y ayuda a identificar su estado de ánimo.

El TailTalk funciona con una correa que se amarra a la cola del perro y trasmite a través de Bluetooth las sensaciones por las que va pasando.

¿Por qué en la cola? Según los creadores, porque la cola es para los animales lo que la sonrisa a los humanos.

Bajo el argumento de que "Entender la cola es entender al perro", la empresa explica que cuando un perro mueve su cola para el lado izquierdo, está experimentando miedo, agresividad o ansiedad; pero cuando la mueve hacia el lado derecho, sus sentimientos son de excitación, satisfacción y felicidad.

Por supuesto, la aplicación funciona como resultado de los movimientos de la cola de los perros y tiene un costo de 41 dólares (656 pesos). ¿Lo comprarías?

 

¡Déjanos tus opiniones en los comentarios!

 #FunkyPerro


3 MITOS SOBRE LOS PIT BULLS 04 de septiembre de 2015 18:37

Los Pit bulls son una de las razas de perros con la peor fama del mundo. En los últimos años hemos visto como han sido clasificados como perros agresivos, asesinos y hasta han sido prohibidos en algunas ciudades.

Los que de verdad conocemos a los perros, sabemos que no hay razas malas, sin embargo, existen dueños malos o irresponsables y las consecuencias siempre las pagan aquellos perros.

Enlistamos algunos mitos sobre estos increíbles perruno para que si conoces a alguien que los discrimina, les compartas este artículo y pongamos nuestro granito de arena para terminar con estas falsas ideas.

Mito 1: Los Pit bulls son los perros que más muerden personas.

No, según un estudio realizado por la American Temperament Test Society en 2012, el 86.8% de los Pit bulls aprobaron los exámenes sociales que miden estabilidad emocional, agresividad, cariño y protección. De hecho en las listas de perros que más muerden, los Labradores tienden a encabezar la lista, junto con los Pastores alemanes; esto no quiere decir que son más agresivos, sólo que estadísticamente hay más y que por eso es más probable que ataquen.

Mito 2: Los Pit bulls traban la mandíbula cuando muerden y no sueltan hasta que matan a la presa.

No, de acuerdo al Dr. I. Lehr Bridbin, un investigador de la Universidad de Georgia experto en perros, “los pocos estudios que se han hecho sobre la estructura de los cráneos, las mandíbulas y los dientes de los perros, los Pit bulls muestran que en proporción con su tamaño, la estructura dela mandíbula y su función morfológica no es diferente a la de cualquier otra raza de perro. No existe evidencia de que tengan un mecanismo para trabar la mandíbula”.

Mito 3: Los Pit bulls tienen la mordida más fuerte de todas las razas.

No, de igual modo, el Dr. Brisbin dice que no existen estudios científicos publicados que puedan comparar la fuerza de los mordidas de los perros. El Dr. Barry Barr del programa Dangerous Encounters: Bite Force de Nat Geo TV midió diferentes mordidas usando un aparato para medir fuerza escondido en una manga que los perros mordían. En el estudio usaron a un Pit bull, un Pastor alemán y un Rottweiler. El Rottweiler encabezó la lista con una mordida con una presión de 150 kilos.

Así que si estás pensando en adoptar, dale una oportunidad a un Pit bull y no caigas en mentiras. No te vas a arrepentir. Historias de Pit bulls que son más dulces que un cubo de azúcar hay muchas. ¿Conoces alguna? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Funky Perro Team


Mitos sobre los perros cachorros 18 de julio de 2015 10:41

Existen muchos mitos sobre los perros pero estas creencias también llegan a afectar a los más pequeños: a los perros cachorros.

A continuación, te daremos una lista de algunos de los mitos más frecuentes que dicen sobre los cachorros. Con estos datos, ya no te podrán contar cuentos chinos y tampoco tomarás malas decisiones con tus mascotas.

Mito 1. Un cachorro es más fácil de entrenar que un adulto. No necesariamente, depende de la personalidad del perro, así como de tu paciencia y constancia que le pongas al entrenamiento. Hay perros a los que les gusta complacer a sus dueños por naturaleza y también hay dueños más hábiles que otros como entrenadores, no es cuestión de edad.

Mito 2. Si tengo un cachorro de cierta raza, ya sé cómo será de adulto. Es cierto que los perros de raza tienen ciertas predisposiciones a algunos comportamientos. Ejemplo: los beagles suelen adorar olfatear todo o los labradores tienden a amar el agua. Pero esto no quiere decir que tener un cachorro de cierta raza te garantice saber su comportamiento de adulto. Cada perro tiene su propio personalidad.

Mito 3. Los perros y los gatos sólo se llevarán bien si crecen juntos. Todo depende de las personalidades, tanto del perro como del gato. Ayuda mucho que hagas una presentación adecuada para que ambos comiencen con el pie derecho su relación.

Mito 4. Los cachorros sólo aprenden con “mano dura”. No, no y no. Durante muchos años se creía que el uso de regaños y castigos físicos para “educar” a los perros era la única forma de lograrlo, pero de acuerdo con varios estudios, los perros que son golpeados o castigados como forma de disciplina, aprenden a tenerle terror a su dueño, en lugar de respeto y pueden presentar comportamientos agresivos.

¿Qué otros mitos sobre cachorros conoces? Coméntanos. Y si eres de las personas que aman consentir a sus mascotas, te invitamos a ver nuestros nuevos collares para perros con protección anti-escape para su mayor seguridad. Click aquí

 

Funky Perro Team


Revista para perros extraordinarios 13 de julio de 2015 11:49

En esta ocasión, queremos compartirles una revista con temas 100% perrunos que nos pareció realmente innovadora y única en México.

Se trata de Se Busca Perro Extraordinario, enfocada únicamente a perrunos. Es gratuita y la puedes descargar en tu celular a través de este link: http://bit.ly/1UKDFCR

Tiene contenidos especializados y muy interesantes para cuidar y consentir a nuestros mejores amigos de cuatro patas. ¡Te invitamos a leer la última edición que habla sobre perros surfistas! No te lo imagines y descarga la revista en tu celular.

Lo que más nos gustó de esta revista digital es que en cada edición cuentan una historia diferente sobre un perro extraordinario; si tu perruno hace alguna actividad fuera de lo común y tiene algo que lo hace muy especial, puedes escribir al siguiente correo electrónico: contacto@revistasebuscaperro.com y podrías ver tu historia publicada en próximos números de la revista.

Te compartimos la página web de la revista por si te quedaste con curiosidad, http://www.revistasebuscaperro.com

¿Te gusta leer alguna revista, blog o página con información interesante para perrunos? Déjanos la fuente en comentarios para compartir con más personas el amor a nuestros amigos de cuatro patas.

Antes de que te vayas, ¡participa en nuestro concurso del mes y gana una playera para tu perruno para que presume en estos días soleados de verano! Click aquí: http://on.fb.me/1G86k9S

 

Funky Perro Team


Día Internacional de llevar a tu mascota al trabajo 26 de junio de 2015 12:51

Para celebrar el Día Internacional de Llevar tu Mascota al Trabajo, el día de hoy  y en un horario de 11 de la mañana a 1 de la tarde, la empresa Uber​ dará la opción a sus clientes de solicitar el servicio #UberPUPPIES.

Por un día, la famosa aplicación Uber ampliará sus horizontes a un nuevo y peludo tipo de pasajeros: los perros.

El servicio va a funcionar de la siguiente manera:

Mediante la aplicación de Uber, se pide el servicio #UberPUPPIES, y Uber lleva varios cachorros y perros adoptables a la puerta de tu casa u oficina para que convivas con ellos, y si alguno te gusta lo puedas adoptar en ese momento. El perro te lo pueden llevar a tu casa u oficina.

El servicio de #UberPUPPIES tendrá un costo especial de $250 MXN, las personas que pidan el servicio, además de jugar y pasar un tiempo con los perrunos, también estarán ayudando económicamente a los albergues participantes: Circulo Adopta, Adóptame México, Pet Republic y Cambia un destino.

Si aún no eres usuario de Uber, la compañía te regala el código ADOPTAMX con un valor de $150 MXN, para que tu primer viaje sea gratis.

El servicio Uber actualmente sólo está disponible en las ciudades de México, Monterrey, Tijuana, Guadalajara y Querétaro.

Muchos de nosotros nos decimos amantes de las mascotas y que mejor forma de demostrarlo que darle un poco de tu tiempo para jugar con ese peludo animal (seguimos hablando de los perrunos).

 

Funky Perro Team


4 razas de perros pequeños y sus curiosidades 22 de junio de 2015 10:55

Sin importar el tamaño, todos los perros nos dan diversión, felicidad y amor sincero y desinteresado. Pero en esta ocasión, te presentaremos 4 razas de perros pequeños para que conozcas más sobre ellos o tal vez tengas a alguno de estos en casa.

  1. El Pug, también conocido como Carlino, son originarios de China y es una de las razas de perros más antiguas. Por su fisionomía puede tener problemas respiratorios y oculares, además tampoco toleran el exceso de calor. Es un perro revoltoso pero no ladrador, tiene un temperamento equilibrado y valiente, puede defenderse de los perros grandes y al mismo tiempo jugar con los niños sin parar.
  1. Bulldog Francés. El tamaño promedio de este perro son los 30 centímetros, fue un perruno muy popular en París y es el resultado de varios cruces entre los bulldog ingles y  terrier. Es un perro bastante ruidoso pero no por sus ladridos, sino por sus ronquidos provocados por su pequeña nariz. Es muy cariñoso y tranquilo.
  1. Terrier Australiano. Este perruno mide 25 centímetros y primero fue criado como perro de caza, ya que por su gran actividad era ideal para perseguir pequeños roedores y hasta cuidar rebaños. Así que si tienes uno en casa sabrás que debes controlarlo para que no salga corriendo a perseguir a los gatos. Es muy juguetón y fácil de adiestrar cuando es cachorro. Es un perro muy fiel.
  1. Chihuahua. Es la raza pequeña por excelencia, apenas mide 15 centímetros y se cree que viene de México. Su comportamiento es lo más característico de los chihuahuas, son cariñosos, astutos, juguetones pero muy observadores y caprichosos. Le gusta salirse siempre con la suya y si se le mima demasiado puede volverse malcriado.

¿Cuál de estos 4 perrunos te robó tu corazón? Recuerda que si tienes algún pequeño de cuatro patas en casa, puedes comprarle esta playerita de Funky Perro, ideal para su tamaño: Chiquito pero Cabrón: http://bit.ly/1FsmYRd

 

Funky Perro Team


CERVEZA PARA PERROS DE VENTA EN MÉXICO 15 de junio de 2015 09:28

¿Entraste de curiosidad para ver si es verdad? Pues si, la Cervecería Aztlán produce la primera cerveza para perros en México llamada Beer Terrier una bebida 100 % natural, sin alcohol y sin gas.

Tu mejor amigo también tiene derecho a divertirse y disfrutar de una rica bebida contigo, este concepto saludable y novedoso de cerveza para perros, cada vez se expande más y actualmente se comercializa en Estados Unidos, Holanda, España, Japón, China y México.

Beer Terrier es un elixir de malta sin alcohol especial para tu amigo de cuatro patas que no podía compartir contigo unos tragos después del trabajo, los fines de semana o en reuniones. Beer Terrier es la primer cerveza para Perros en México y la puedes conseguir en veterinarias del Distrito Federal, Estado de México o vía Internet.

¿Qué ingredientes contiene la cerveza para perros? 

  • Beer Terrier está hecha con agua, cebada de malta, lúpulo, trigo, linaza y espirulina.
  • Es una bebida no carbonatada y sin alcohol.
  • Sus ingredientes están aprobados para consumo humano, por lo que está asegurada la calidad y bienestar para tu perruno.
  • Al no contener alcohol ni ácido carbónico no perjudicará la digestión de tu mascota.

Con Beer Terrier te asegurarás de estar hidratando a tu mejor amigo de cuatro patas de una manera divertida.

Si nos estás leyendo, no dudamos de que te encanta consentir a tu perruno. Visita nuestros nuevos modelos de playeras para perros, Funky Perro es una marca 100% mexicana, traviesa y alocada que crea ropa a la medida de tu mejor amigo para reflejar su personalidad. Click aquí. 

Vía Cervecería Aztlán

 

Funky Perro Team


El perro modelo de ropa que cobra millones de dólares 06 de abril de 2015 08:57

Bodhi es un perro que modela ropa y cobra millones de dólares por hacerlo. Se ha convertido en toda una sensación en el mundo de la moda, pero lo curioso y diferente de este perruno es que no actúa como mascota, ni hace comerciales de alimento o accesorios para perros. ¡Bodhi modela ropa de humanos! Las principales casas de lujo del mundo de la moda se pelean por este peculiar modelo porque sabe posar con camisas, corb atas y playeras con mucho estilo y masculinidad.

¿Qué raza de perro es el modelo Bodhi?

Es un shiba inu de 5 años de edad. Bodhi empezó a modelar en su casa, cuando sus dueños le probaban ropa para pasar divertidos momentos, luego notaron que Bodhi se metía en el papel de modelo y lucía la ropa casi como si fuese una persona.

¿Cuánto gana el perro modelo?

Depende de la campaña pero puede llegar a cobrar entre 15,000 y 20,000 dólares mensuales. 

Según sus dueños y ahora también representantes, Bodhi se ilumina cuando le ponen ropa y sabe que es hora de posar. ¡Compruébalo por ti mismo!

Este es el perfil de Facebook de Bodhi: http://goo.gl/iHhyWk

¿A tu perruno también le gusta la moda? ¡Consiéntelo, siempre será mejor la ropa a la medida y hecha especialmente para él! Descubre nuestros últimos diseños de playeras para perros de Funky Perro, click aquí:
http://goo.gl/C1Xk8U

Déjanos tus comentarios y recuerda que cada lunes tenemos tema nuevo.

 

Funky Perro Team


Oficinas Dog Friendly: perrunos en el trabajo 27 de febrero de 2015 19:21

Hace años habría parecido una locura, pero en la actualidad, llevar a tu mascota a tu trabajo no lo es. Incluso muchas empresas tienen un día especial para llevar a sus perrunos a trabajar, esta propuesta comenzó en Estados Unidos y se celebra el 21 de junio. Al principio sólo eran 300 empresas las que festejaban este divertido día pero hoy son más de 2,000 empresas que le abren las puertas a los perrunos en ese día.

Empresas muy grandes e importantes como Google y Amazon también disfrutan de este día. Lo más interesante es que incluso personas que no tienen perros están de acuerdo con esta propuesta porque ya conocen las ventajas enormes de tener a un perruno cerca.

Más del 50% de los trabajadores no rechazan a los animales, además cerca del 30% están de acuerdo en que se permitan mascotas en la oficina, ya que consideran que reduce su estrés e incluso los relaja.

Ventajas de tener una mascota en la oficina:

  • Tu perruno ya no pasa largas horas solo en casa y tú te sientes más tranquilo al llevarlo contigo.
  • El simple hecho de acariciar a un perruno, ayuda a relajarnos y crea un ambiente agradable en el trabajo.
  • Elimina el agotamiento y estrés por trabajo.
  • Se ha demostrado que las personas de la oficina que conviven con un perruno liberan oxitocina, conocida como la "hormona del amor", lo cual ayuda a estar de buen humor.
  • Te sientes como en casa al estar acompañado de tu perruno en el lugar donde pasas tanto tiempo al día.
  • Ayuda a que las personas tímidas de la oficina socialicen con los demás.

 Todo lo anterior confirma que, el perruno es el mejor amigo del humano, ¿no lo crees?

¡Déjanos tus comentarios!

 

Funky Perro Team




Sale

No Disponible

Agotado