Funky Perro

5 razas de perro que seguramente no conoces 09 de enero de 2017 09:17

razas-de-perro

 

Si entraste a leer este artículo es porque eres un amante de los perros como nosotros y te encanta aprender todo sobre ellos. ¡El universo de los perros es tan grande y existen cientos de razas! Por esta razón, te enlistamos las 5 razas de perros que seguramente no conoces.

  • El Affenpinscher. Son originarios de Alemania y pertenecen a la familia de los Pinschers. Fueron criados con el propósito de que mantuvieran los hogares y establos libres de roedores.
  • El Borzoi. Estos preciosos perros fueron desarrollados en Rusia para proteger a las personas de los lobos. Son descendientes del Galgo Árabe y se parecen a los perros ovejeros rusos.
  • El Bergamasco. Son perros desarrollados principalmente para el pastoreo, aunque en la actualidad también son excelentes animales de compañía. Son de estatura media con un pelaje largo, abundante y rústico.
  • El Catalburun. Esta raza creada en Turquía es una de las únicas tres en el mundo en la que los perros presentan la nariz dividida, su mayor característica. Son leales pero no tan amigables como otras razas.
  • Perro sin pelo de Perú. Es uno de los perros más antiguos del mundo, se les conoce comúnmente con este nombre, aunque también como perros Incas, Calatos, Viringos, Perro Chimú o Perro de Orquídea Peruano, entre otros.

 Y tú, ¿tienes tu raza de perro favorita? se estima que los perros han sido compañeros de los humanos desde hace 9.000 años. De allí que para cada tipo de persona, existe una raza de perro que concuerda a la perfección.

#FunkyPerro




Sale

No Disponible

Agotado