Nosotros

 

Funky Perro Es una alocada marca 100% mexicana que bautizamos con un nombre inspirado en la personalidad del perro juguetón, inquieto y divertido. 

Como amantes de los perrunos, entendemos lo que sientes por ellos y nos gusta consentirlos. Sabemos que tu amigo de cuatro patas necesita marcar su territorio con estilo y con Funky Perro ya no tendrá que ladrar para llamar la atención.

En nuestra tienda en línea encontrarás playeras para perros con diseños propios y originales para vestir, cuidar y consentir  a nuestros fieles y exigentes amigos de cuatro patas. ¡Garantía de calidad y diversión!

¡Pero eso no es todo! También pensamos en ti y creamos una línea exclusiva de playeras y gorras de Funky Perro que encontrarás solo con nosotros.

Nuestros productos están fabricados con materiales de la mas alta calidad y confeccionados a mano por personal altamente capacitado que cumplen con los estándares que exige Funky Perro. Cuidamos cada detalle para que tú y tu amigo perruno se sientan frescos, cómodos y totalmente satisfechos.

 

¡Salgan, diviértanse y presuman sus playeras Funky Perro

Sale

No Disponible

Agotado