Pagos

PayPal

Si tienes cuenta de PayPal, puedes pagar con tarjeta de crédito, débito e incluso con American Express. En caso de no contar con una cuenta PayPal puedes crear una:

Ícono de aceptación de PayPal Comprador local

Pago Directo (Vía Conekta)

Paga directamente con tarjeta de crédito o débito sin necesidad de crear una cuenta.

  • Tarjetas de Crédito Visa o Mastercard
  • Tarjetas de Débito HSBC, Santander, Banamex e Inbursa.

Pago en Efectivo

Elige el establecimiento más cercano para pagar tu compra de Funky Perro. El punto de cobro disponible son todos los OXXO.

OXXO

La comisión que cobran es de $10 pesos únicamente. En caso de seleccionar esta opción de pago el sistema te enviara una boleta a tu correo electrónico la cuál deberás imprimir y presentar en cualquier establecimiento de OXXO para realizar tu pago. Cuentas con 3 días para realizar el pago, después de recibir la boleta, en caso contrario el sistema eliminara automáticamente la orden. Tu pedido se enviara después de validar el pago en sistema el cual podría tardar hasta 24 horas en que recibamos la notificación, es por eso que te pedimos contemplar esta situación.

Transferencia Electrónica (SPEI vía CONEKTA)

Al momento de generar una solicitud de pago vía SPEI, Conekta generará una CLABE única (solo existe para esta solicitud de pago) la cual será enviada a tu correo electrónico. De esta manera, se podrá conciliar el pago incluso si el cliente no ingresa una referencia. Deberás agregar la CLABE interbancaria como cualquier otra CLABE y realizar la transferencia vía SPEI. Al momento de realizar la transferencia, recibirás una notificación en tiempo real de que el pago específico ha sido realizado. Para saber más sobre cómo funciona el pago vía SPEI, da clic en el siguiente link donde te explicaremos a fondo el funcionamiento de este método de pago.

El portal de cada banco ofrece un flujo y experiencia diferente para dar de alta una nueva CLABE que, muy probablemente, el cliente ya conoce. Sin embargo, lo más importante es enfatizar que la CLABE generada solo podrá ser utilizada una sola vez y por el monto exacto de la compra.

La transferencia debe de efectuarse por el monto exacto de la compra. Si la transferencia se efectúa por un monto diferente al indicado en la ficha de pago, esta será rechazada de manera automática.

Pagos en efectivo (vía COMPROPAGO)

 

Depósito Bancario

Los datos para hacer un pago mediante transferencia electrónica o depósito bancario son los siguientes:

Banco: Banamex

Titular: Grupo Gerso S.A. de C.V.

Cuenta:8376079

Sucursal: 7009

CLABE: 002910700983760790

Para pagos en establecimientos, depósitos en banco o transferencias electrónicas, te pedimos que después de realizar el pago nos envíes el ticket o comprobante escaneado o fotografiado para agilizar el proceso; de lo contrario, podemos tardar hasta 48 horas en recibir la notificación de que efectuaste el pago.

Sale

No Disponible

Agotado